prueba3

Cuarta Feria de las variedades

14
nov

Este sábado doce horas ininterrumpidas (de mediodía a medianoche) de exhibición y venta de objetos bellos. La Feria de las variedades cumple su cuarta edición y ha elegido Torre del Zoco, junto a la pedanía murciana de Guadalupe, para la celebración. Se anuncia la presencia de más de una treinte de creativos de distintas disciplinas.

FeriaBIlustración, pintura, fotografía, ropa, cerámica, cojines, complementos, joyas, juguetes, escultura y otro buen número de artículos creados a mano componen la oferta de la Feria de las variedades, que estará animada por Machetaso djs (dj Bizarro+L. Warlock) y contará con el photocall de Tejemaneje. También habrá performances y disfraces. El mercadillo también incluye una gincana benéfica con el objetivo de ayudar a Marina, hija de una de las componentes del grupo Piirrustus. La cocina de Torre de Zoco preparará una selección de tapas, un especial de arroces a medio día, barbacoa, menú especial por la noche.

Participan Manda cojines, No detenerse, María Patiño, Práxedes, Tales & retales, Trapillarte, Anananda, 4 Autoras, Mama Muma, Melefant joyería artesanal, Flácido Domingo, Charcoal, Antonio cerámica, Tejemaneje, Quiéreme artesanía textil, Bazar Bizarro, House of magra, Mariajoabajo, Actitud zen *Ropa Chula*, El costurero de Martufla, Très jolie bisutería cerámica, Piirrustus, Escamas de sirena, Grilop de cuero, Dr. Zombie , Flavia Vera fotografía, El rincón de Marieta, Dryada, Papel de roble, Los rizos de Sofía bolsos, Pamukkake World, Tictactoys, Hardy sparwasser, Diego Lizán, Ferrán Bruguera y Adela García

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+