prueba3

Cuarta Feria de las variedades

14
nov

Este sábado doce horas ininterrumpidas (de mediodía a medianoche) de exhibición y venta de objetos bellos. La Feria de las variedades cumple su cuarta edición y ha elegido Torre del Zoco, junto a la pedanía murciana de Guadalupe, para la celebración. Se anuncia la presencia de más de una treinte de creativos de distintas disciplinas.

FeriaBIlustración, pintura, fotografía, ropa, cerámica, cojines, complementos, joyas, juguetes, escultura y otro buen número de artículos creados a mano componen la oferta de la Feria de las variedades, que estará animada por Machetaso djs (dj Bizarro+L. Warlock) y contará con el photocall de Tejemaneje. También habrá performances y disfraces. El mercadillo también incluye una gincana benéfica con el objetivo de ayudar a Marina, hija de una de las componentes del grupo Piirrustus. La cocina de Torre de Zoco preparará una selección de tapas, un especial de arroces a medio día, barbacoa, menú especial por la noche.

Participan Manda cojines, No detenerse, María Patiño, Práxedes, Tales & retales, Trapillarte, Anananda, 4 Autoras, Mama Muma, Melefant joyería artesanal, Flácido Domingo, Charcoal, Antonio cerámica, Tejemaneje, Quiéreme artesanía textil, Bazar Bizarro, House of magra, Mariajoabajo, Actitud zen *Ropa Chula*, El costurero de Martufla, Très jolie bisutería cerámica, Piirrustus, Escamas de sirena, Grilop de cuero, Dr. Zombie , Flavia Vera fotografía, El rincón de Marieta, Dryada, Papel de roble, Los rizos de Sofía bolsos, Pamukkake World, Tictactoys, Hardy sparwasser, Diego Lizán, Ferrán Bruguera y Adela García

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif