prueba3

Cuarta Feria de las variedades

14
nov

Este sábado doce horas ininterrumpidas (de mediodía a medianoche) de exhibición y venta de objetos bellos. La Feria de las variedades cumple su cuarta edición y ha elegido Torre del Zoco, junto a la pedanía murciana de Guadalupe, para la celebración. Se anuncia la presencia de más de una treinte de creativos de distintas disciplinas.

FeriaBIlustración, pintura, fotografía, ropa, cerámica, cojines, complementos, joyas, juguetes, escultura y otro buen número de artículos creados a mano componen la oferta de la Feria de las variedades, que estará animada por Machetaso djs (dj Bizarro+L. Warlock) y contará con el photocall de Tejemaneje. También habrá performances y disfraces. El mercadillo también incluye una gincana benéfica con el objetivo de ayudar a Marina, hija de una de las componentes del grupo Piirrustus. La cocina de Torre de Zoco preparará una selección de tapas, un especial de arroces a medio día, barbacoa, menú especial por la noche.

Participan Manda cojines, No detenerse, María Patiño, Práxedes, Tales & retales, Trapillarte, Anananda, 4 Autoras, Mama Muma, Melefant joyería artesanal, Flácido Domingo, Charcoal, Antonio cerámica, Tejemaneje, Quiéreme artesanía textil, Bazar Bizarro, House of magra, Mariajoabajo, Actitud zen *Ropa Chula*, El costurero de Martufla, Très jolie bisutería cerámica, Piirrustus, Escamas de sirena, Grilop de cuero, Dr. Zombie , Flavia Vera fotografía, El rincón de Marieta, Dryada, Papel de roble, Los rizos de Sofía bolsos, Pamukkake World, Tictactoys, Hardy sparwasser, Diego Lizán, Ferrán Bruguera y Adela García

fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif