mancha-logo copia

Llega Burundanga

22
nov

bur2

Exposiciones, presentación de fanzines y varias charlas componen la programación de la primera edición de Burundanga Cómics, que este sábado se celebra en el espacio La nave, en Puente Tocinos. También habrá un mercadillo de autoedición con más de una veintena de participantes.

bur3Burundanga Cómics es un encuentro de artistas y colectivos gráficos relacionados con el mundo del cómic y de la ilustración en Murcia, impulsado de forma autónoma por algunos de ellos. La apertura al público se prolonga entre las once de la mañana y hasta las nueve de la noche. Diez horas dedicadas al cómic y la ilustración en Murcia.

Las charlas previstas son las siguientes: Autoedición, a cargo de Javi Godoy, Fog Comix, Akira Sanz y Fran Saez), a las 17,30. Fanzine murciano en los 80, por Juan Navarro, Manuel Martíez y Paco Olivares, a las 18,30, y Las Américas, por el historietista de Dc Comics afincado en Murcia Fernando Dagnino, a las 19,30. También se presenta Clásicos Caninos Vol.1, el nuevo fanzine de Fog cómix.

En el mercadillo de autoedición participan  los creativos murcianos Diego Corbalán, Javi Godoy,  Manu Riquelme,
Akira Sanz, Fran Fernández, Fran Sáez, Joaquín Guirao, J. Miguel Hernández Alburquerque, Josué Noguera, Víctor Blanco,  Walter Expósito y P.H. Amor, Juan Navarro, Vicente Perpiñá y Germán Piqueras (Mister Awaka), Fernando Dagnino y Gelen Jeleton, junto a Misa Shine y las empresas y publicaciones Gráficas Torete, Ultrarradio,  Revista Rage y Zulo Azul.

ArmandoBullaPortada