prueba3

Victory

26
nov

condecoraciones

La nueva colección Victory supone un antes y un después para La Gorgone. Después de tres colecciones de complementos para el cabello, la diseñadora Cristina Navarro acomete la creación de nuevos accesorios de moda. En esta ocasión, además, dirigidos tanto al público femenino como al masculino.

Las condecoraciones que componen la nueva colección están inspiradas en las clásicas medallas militares que recibían los soldados a la vuelta de la guerra. De ahí viene el nombre de la colección: Victory.

Para la elaboración de las piezas se han usado lazos de tejido acanalado grosgrain original de los años cuarenta y procedente de Estados Unidos, lo que les otorga una carga histórica que refuerza su simbolismo. Todas las medallas están realizadas a mano, algo que las convierte en piezas únicas e irrepetibles. Los colores predominantes de la colección son el rojo, azul marino, verde y blanco, usados habitualmente en las indumentarias militares.

Las imágenes han sido realizadas por la fotógrafa Mamen Fajardo.

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra