mancha-logo copia

Ma-ce-ta

28
nov

maceta3

maceta4

Ma-ce-ta Ma-ce-ta es el último proyecto del diseñador de producto murciano Miguel Ángel García. Tres piezas que unidas entre sí forman un conjunto. A su vez, la unión de varios conjuntos crea una retícula tridimensional, aumentando su volumen y generando diversas formas y modelos de jardín.
Miguel Ángel García es el creador también de la serie Sponge, lámparas de suelo y techo creadas en arcilla con espectaculares resultados. Todas sus propuestas se pueden ver en la web de Pottery Projet y en esta página de Facebook. Para saber más sobre este creativo establecido en Totana se pueden ver algunas entradas anteriores sobre García en Murcia Visual (1, 2 y 3).

marga
mutantes conferencias   Mutantes expos
leyendas
FJPerez El creativo gráfico murciano Fernando José Pérez, diseñador senior en la sede en Madrid de Interbrand, será el único miembro español del jurado internacional de la undécima edición del festival de publicidad White Square, que se celebra en la ciudad bielorrusa de Minsk en abril. Pérez también ha sido invitado a dictar una ponencia.

+

   
paul