mancha-logo copia

Ma-ce-ta

28
nov

maceta3

maceta4

Ma-ce-ta Ma-ce-ta es el último proyecto del diseñador de producto murciano Miguel Ángel García. Tres piezas que unidas entre sí forman un conjunto. A su vez, la unión de varios conjuntos crea una retícula tridimensional, aumentando su volumen y generando diversas formas y modelos de jardín.
Miguel Ángel García es el creador también de la serie Sponge, lámparas de suelo y techo creadas en arcilla con espectaculares resultados. Todas sus propuestas se pueden ver en la web de Pottery Projet y en esta página de Facebook. Para saber más sobre este creativo establecido en Totana se pueden ver algunas entradas anteriores sobre García en Murcia Visual (1, 2 y 3).

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas