prueba3

ElPozo busca diseño solidario

06
dic

La firma alimentaria ElPozo ha convocado un concurso para seleccionar el diseño con el que ilustrará su tradicional campaña de donación a una entidad benéfica con motivo de la Navidad. Este año, la elegida ha sido Jesús Abandonado y la empresa costeará, por cada uno de sus contactos de protocolo, el importe equivalente a un menú de comedor social de la citada fundación.

cartelEPElPozo Alimentación llama a agencias de publicidad, creativos y estudiantes de diseño para que envíen sus diseños: por ejemplo, un menú, un plato o una carta en el que se refleje ese mensaje que la empresa quiere plasmar en una tarjeta de Navidad que remitirá a sus clientes y contactos. Los interesados en concursar deben de solicitar logotipos de ElPozo Alimentación y Jesús Abandonado al correo electrónico comunicacion@elpozo.com. A este mismo correo se podrán enviar los diseños, que pasarán a ser propiedad de ElPozo Alimentación y difundidos a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

El diseño elegido, además, acompañará la nota de prensa en la que se difunda la acción solidaria y la empresa la remitirá a sus clientes. Asimismo, imprimirá unas unidades para felicitar a periodistas de medios de comunicación nacionales y regionales. ElPozo ha lanzado este concurso con la colaboración de DIP. El cartel para promocionar el concurso ha sido un diseño cortesía de la agencia murciana Artsolut.

El diseño puede ir firmado y con el logotipo de la agencia o autor. La tarjeta será seleccionada por el equipo de comunicación y relaciones institucionales ElPozo. El plazo para remitir los trabajos se extiende hasta el día 15 de diciembre. Las propuestas deben remitirse en formato JPG con calidad (máxima resolución y 5 MB), CMYK/RGB.

Dado que la acción es solidaria, la empresa donará, en nombre de los miembros de la agencia que resulten ganadores, el importe correspondiente a un menú al comedor social de Jesús Abandonado en Murcia; además, como agradecimiento por su participación, ElPozo obsequiará con productos de la firma a la agencia, creativos o cuya propuesta sea seleccionada.

 

 

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres