La diseñadora Victoria Simk y el fotógrafo José Flores lanzan el magazine Soy como soy

La diseñadora lituana residente en Murcia Victoria Simkute y el fotógrafo José Flores forman el equipo impulsor de Soy como soy, un magazine independiente nacido en la Región con el objetivo de dar a conocer a jóvenes creativos.

El primer número de la revista, que se puede descargar a través de este enlace, consta de diez entrevistas con otros tantos creativos de diferentes disciplinas, todos ellos nacidos o residentes en la Región de Murcia: los fotógrafos Derek Van Den Bulcke y Julia Lomo, junto con los colectivos visuales Analogikamente y Vacío Studio, y el fotoperiodista Alfonso Durán; la diseñadora de moda África Hernández, La interiorista Inma Guijarro, el artista urbano Ángel Toren, la creativa multidisciplinar La Juana y el colectivo y local de activismo cultural Espacio Incógnita.

Los contenidos del nuevo magazine se presentan en forma de autoentrevistas, acompañadas por las fotografías realizadas por José Flores. Victoria Simkute (que utiliza como nombre profesional el de Victoria Simk) nació en 1995; en los últimos años ha trabajado en varias agencias de publicidad de la Región (Artsolut, Bang Branding y Dr. Brand) y actualmente se desempeña como creativa independiente.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es