prueba3

Documentalistas en la nube

20
dic

E-Nuvole es una joven empresa dedicada al marketing social y a la gestión de información, creada en primavera de este año en Murcia por cuatro documentalistas con amplia experiencia profesional previa en instituciones públicas y empresas privadas y formados en la Universidad de Murcia componen E-Nuvole. “Desde que comenzamos hemos estado enlazando proyectos y no hemos parado de trabajar”, señalan.

La experiencia profesional de los integrantes de la firma les otorga una contrastada solvencia. Bibliotecas, instituciones públicas regionales y municipales, medios de comunicación, empresas e, incluso, la embajada española en Sofía (Bulgaria) han sido escalas previas de los miembros de E-Nuvole antes de poner en marcha la compañía el pasado mes de abril.

Explican que los trabajos de más envergadura “que hemos realizado hasta la fecha y de los cuáles nos sentimos muy orgullosos son la catalogación y puesta en línea del archivo fotográfico del gabinete de prensa de la Universidad Politécnica de Cartagena y la digitalización del archivo del comité de empresa de la UPCT”. También gestionan actualmente la presencia en redes sociales o el mantenimiento de los sitios web de marcas como Planoweb, la clínica de fisioterapia Verónica Gómez Vivo o El Palomitas. “Nuestro objetivo en que todo el mundo tenga la oportunidad de estar en la nube, ya sea un pequeño comercio o una empresa más grande, un autónomo o una institución. A nosotros nos gusta decir que acabaremos con la brecha digital entre las empresas”, afirman.

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.