prueba3

Documentalistas en la nube

20
dic

E-Nuvole es una joven empresa dedicada al marketing social y a la gestión de información, creada en primavera de este año en Murcia por cuatro documentalistas con amplia experiencia profesional previa en instituciones públicas y empresas privadas y formados en la Universidad de Murcia componen E-Nuvole. “Desde que comenzamos hemos estado enlazando proyectos y no hemos parado de trabajar”, señalan.

La experiencia profesional de los integrantes de la firma les otorga una contrastada solvencia. Bibliotecas, instituciones públicas regionales y municipales, medios de comunicación, empresas e, incluso, la embajada española en Sofía (Bulgaria) han sido escalas previas de los miembros de E-Nuvole antes de poner en marcha la compañía el pasado mes de abril.

Explican que los trabajos de más envergadura “que hemos realizado hasta la fecha y de los cuáles nos sentimos muy orgullosos son la catalogación y puesta en línea del archivo fotográfico del gabinete de prensa de la Universidad Politécnica de Cartagena y la digitalización del archivo del comité de empresa de la UPCT”. También gestionan actualmente la presencia en redes sociales o el mantenimiento de los sitios web de marcas como Planoweb, la clínica de fisioterapia Verónica Gómez Vivo o El Palomitas. “Nuestro objetivo en que todo el mundo tenga la oportunidad de estar en la nube, ya sea un pequeño comercio o una empresa más grande, un autónomo o una institución. A nosotros nos gusta decir que acabaremos con la brecha digital entre las empresas”, afirman.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif