Ezequiel Trigo muestra la belleza única y diferente de los pelirrojos en una serie premiada

Golden redhead (Pelirrojos dorados) es el título de una serie fotográfica del creativo murciano Ezequiel Zeki Trigo. Resultó finalista en la última edición del certamen Creamurcia en la categoría de fotografía.

El proyecto fue mostrado de nuevo hace unos días con motivo de la participación de Zeki Trigo en el BellaFest organizado por la Facultad de Bellas Artes de Murcia  “Los pelirrojos llaman la atención de inmediato, ya que además de ser minoría, suelen tener rasgos distintivos, incluyendo pecas, la piel demasiado clara y, por supuesto, su pelo naranja o casi rojo. Este proyecto quiere destacar las peculiaridades de los pelirrojos a través de una composición de retratos, con el fin de mostrar su belleza única y diferente”, explica el creativo.

Zeki Trigo montó su propio estudio (Zekigraphic), desde el que realiza con la colaboración de otros cuatro profesionales  trabajos de fotografía, diseño gráfico e ilustración.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es