prueba3

Orla innovadora

09
feb

Los alumnos de último curso en la facultad de Bellas Artes de Murcia están decididos a cambiar el tradicional concepto de orla de fin de carrera. Para ello, han creado una página en Internet en la que aparecen todos los alumnos (con un toque desenfadado y artístico), junto a una breve descripción y los datos de contacto de los ya casi graduados.

“Queremos construir una orla diferente, alternativa y útil para darnos a conocer dentro y fuera de nuestra facultad”, señalan los promotores de la idea, que tiene como objetivo “convertir el póster tradicional en un directorio imaginativo y útil para tener a mano para siempre los datos de gente con talento”.

El proyecto está abierto a la participación a traves de la web OrlaBBAA.

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif