prueba3

Nuevo mercado de autor

14
mar

Cerca de una treintena de diseñadores y artesanos participan este domingo en el Mercado de Autor del Cuartel de Artillería, que a partir de ahora se convierte en mensual y durante una sola jornada. El pabellón 2 de las antiguas dependencias militares de la calle de Cartagena, en Murcia, se convierte de nuevo en un espacio para comprar o intercambiar productos singulares y únicos, elaborados artesanalmente.

Se mantiene el objetivo de otorgar visibilidad para todos aquellos productos que buscan nuevos circuitos de comercialización y un motor capaz de generar un ambiente cultural que retroalimente las diferentes sinergias surgidas de la propia dinámica del mercado. Domingo 16 de marzo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00.
Como es habitual, la cita se completa con talleres y actuaciones.

Taller familiar “La oveja de tus sueños”. Impartido por la residencia Ovejada en Cartonlandia
12:00 a 14:00Precio de inscripción: 12 euros. Inscripciones en: tejemanejeando@gmail.com

Taller de Origami creativo “La primavera ha llegado a la ciudad”
Impartido por la residencia Micro revoluciones sanadoras. 17:00 a 19:00 | Precio de inscripción: 5 euros. Inscripciones en: dra.creativa@gmail.com

Actuación de Con-fusiones. Grupo de fusión urbana que mezcla diferentes estilos de danzas modernas. Academia Groetch. A partir de las 13:30

La lista completa de creativos participantes en la muestra se puede consultar a través de este enlace.

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+