mancha-logo copia

Nuevo mercado de autor

14
mar

Cerca de una treintena de diseñadores y artesanos participan este domingo en el Mercado de Autor del Cuartel de Artillería, que a partir de ahora se convierte en mensual y durante una sola jornada. El pabellón 2 de las antiguas dependencias militares de la calle de Cartagena, en Murcia, se convierte de nuevo en un espacio para comprar o intercambiar productos singulares y únicos, elaborados artesanalmente.

Se mantiene el objetivo de otorgar visibilidad para todos aquellos productos que buscan nuevos circuitos de comercialización y un motor capaz de generar un ambiente cultural que retroalimente las diferentes sinergias surgidas de la propia dinámica del mercado. Domingo 16 de marzo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00.
Como es habitual, la cita se completa con talleres y actuaciones.

Taller familiar “La oveja de tus sueños”. Impartido por la residencia Ovejada en Cartonlandia
12:00 a 14:00Precio de inscripción: 12 euros. Inscripciones en: tejemanejeando@gmail.com

Taller de Origami creativo “La primavera ha llegado a la ciudad”
Impartido por la residencia Micro revoluciones sanadoras. 17:00 a 19:00 | Precio de inscripción: 5 euros. Inscripciones en: dra.creativa@gmail.com

Actuación de Con-fusiones. Grupo de fusión urbana que mezcla diferentes estilos de danzas modernas. Academia Groetch. A partir de las 13:30

La lista completa de creativos participantes en la muestra se puede consultar a través de este enlace.

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas