prueba3

Cortos de Cartagena

02
abr

La extensión en Cartagena de la Filmoteca Regional ha programado para este jueves una sesión especial dedicada a realizadores de la comarca. Destaca el estreno de 6 Lola 6, del creativo de La Unión Tomás Peña, un documental de corte experimental realizado con la colaboración de Purple Magazine.

Se exhibirán los trabajos de algunos de los realizadores más representativos de Cartagena y su zona de influencia: Pablo Madrid (Hoyo e Imprimir pantalla), Joaquín Sánchez Baillo (Family), David Macián (Tropezones), Daniel Bernal (Vado permanente), Cristina Martínez (Como el cristal),  Ana Ballabriga (Políticamente correcto) y la cinta ya citada de Tomás Peña.

La muestra tiene lugar a partir de las 20:30 horas en la extensión que la Filmoteca tiene en Cartagena (Aula de Cultura CajaMediterráneo).

Tomás Peña lanzó en los primeros meses de 2014 su último trabajo audiovisual, realizado en colaboración con la revista francesa Purple Magazine. El documental 6 Lola 6 muestra en forma de diario la vida de una adolescente de la ciudad sueca de  Gotemburgo.

murcia_diseña
Efectos-espaciales
arquitectura
eclosion
barbosa