mancha-logo copia

Histeria dibujada

08
may

La joven creativa murciana Ester Travel muestra su serie de ilustraciones Histeria en el bar El Sitico. La propuesta forma parte de una investigación basada en la apropiación y reelaboración de documentos del siglo XIX del hospital mental parisino de la Pitié- Salpêtrière.

Cuerpos convulsos, temblorosos, retorcidos por el dolor y la desesperación forman parte de esta muestra que estará abierta el mes de mayo en el citado local, situado en C/ Polo de Medina, en Murcia. Ester Travel es licenciada en Bellas Artes y máster en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia. En 2010 obtuvo el primer premio del Certamen en la modalidad de fotografía. Actualmente forma parte del colectivo de creativas The butcher girls of love.

 

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas