mancha-logo copia

Cartón online

23
may

Cartóncartón se ha subido al carro del comercio electrónico para hacer más accesibles sus propuestas. La tienda online, impulsada por la agencia murciana La Federal, cuenta con un stock de más de 50 productos realizados en cartón.

“Buscamos que el cliente se enamore del cartón tal y como nosotros lo hicimos cuando vimos la cantidad de oportunidades que ofrece”, afirma María López, cofundadora y diseñadora de Cartóncartón. “De hecho, colaboramos habitualmente con estudios de decoración, ilustradores… donde fusionamos ideas para crear soluciones exclusivas”, añade la creativa.

cartoncartonLa tienda online cuenta con un stock de más de 50 productos basados en cartón. Con motivo del lanzamiento de la web, la firma premia a los más rápidos con un 10% de descuento, disponible hasta el 31 mayo. En la tienda online se pueden encontrar diferentes modelos de relojes, de pared o sobremesa, marcos y pequeños regalos o botelleros y revisteros. Además, se pueden encargar nombres personalizados, comprar las letras Yang Yin para crear todas las palabras imaginables o proponer ideas muy cartoneras, entre otras muchas cosas.

“Se trata de objetos de decoración prácticos y modernos que conviven perfectamente con otros materiales, que complementan cualquier espacio y que además invitan a su transformación”, explica Nieves Lázaro, otra de las fundadoras de la marca y directora de La Federal. “Es lo que Cartóncartón denomina ecooldiseño, un término que surge de la fusión de ecología, estilo y utilidad”, añade la empresaria. La idea es que el consumidor pueda encontrar ese algo que convierta cualquier lugar en un rincón especial y natural, así como decorar sus eventos y celebraciones con elementos cartoneros personalizados, como un photocall para lucir sonrisa o grandes nombres de cartón para recibir a los invitados.

Cartóncartón nace de las inquietudes del equipo de la agencia de publicidad La Federal, una empresa con larga trayectoria en su vocación por impulsar medidas en el ámbito de la Responsabilidad Social. En el año 2007 se inicia un proceso tendente a diversificar los ámbitos de actuación de la agencia a partir de los valores que le han hecho fortalecer sus relaciones tanto internas como externas: el trabajo en equipo, la contribución al impulso de la economía local, la conciencia medioambiental y la contribución social.

kruel