prueba3

Maratón sobre ruedas

10
jun

El corto Maratón sobre ruedas comienza periplo por festivales. Es un documental realizado por un joven equipo murciano y producido por Eduardo Soler, director seleccionado en pasadas ediciones de los Goya.

Fotograma 9El documental narra la experiencia de David, un joven con parálisis cerebral. Describe sus dificultades cotidiana y sus ambiciones. Según los realizadores, “un ejemplo de lucha y valor, sin ningún tipo de miedos ni complejos. Simplemente, un objetivo: ser feliz”. La cinta ha sido rodada en Murcia por tres compañeros de estudios: Jesús Salinas, Fran Saorín y Alejandro Vidal. “Un trabajo afrontado con ilusión y con una meta: concienciar al espectador sobre personas con este tipo de problemas y no dejarlas en el olvido”.

El corto ya dispone de distribuidora, que lo va a mover por festivales nacionales e internacionales. El trailer de presentación se puede ver a través de este enlace:

 

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif