prueba3

Maratón sobre ruedas

10
jun

El corto Maratón sobre ruedas comienza periplo por festivales. Es un documental realizado por un joven equipo murciano y producido por Eduardo Soler, director seleccionado en pasadas ediciones de los Goya.

Fotograma 9El documental narra la experiencia de David, un joven con parálisis cerebral. Describe sus dificultades cotidiana y sus ambiciones. Según los realizadores, “un ejemplo de lucha y valor, sin ningún tipo de miedos ni complejos. Simplemente, un objetivo: ser feliz”. La cinta ha sido rodada en Murcia por tres compañeros de estudios: Jesús Salinas, Fran Saorín y Alejandro Vidal. “Un trabajo afrontado con ilusión y con una meta: concienciar al espectador sobre personas con este tipo de problemas y no dejarlas en el olvido”.

El corto ya dispone de distribuidora, que lo va a mover por festivales nacionales e internacionales. El trailer de presentación se puede ver a través de este enlace:

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.