prueba3

Eres una pija

16
jun

xairoEl diseñador y creativo publicitario José Albaladejo es el responsable de la campaña promocional del inicio de temporada en la discoteca Xairo, en Campoamor. El movimiento indie-pijo es el argumento; un fenómeno “que se ha asentado de lleno en la sociedad y en el público objetivo de Xairo”, afirma Albaladejo, quien reconoce que el copy puede generar polémica. “Levanta amores y odios, la delgada línea entre el guiño y la patada en la boca, abierta a la libre interpretación, total y absoluta. Una crítica a un tópico universal: criticamos a todo el mundo pero al final siempre ocurre lo mismo, que nos buscamos los unos a los otros”, señala. Eres una pija, pero al final siempre acabo buscándote.

Cliente: Discoteca Xairo. Idea original y copy: José Albaladejo. Producción audiovisual: Caracola Dream (Enrique Maldonado). Modelo: Carmen Mateo.

NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif