prueba3

Eres una pija

16
jun

xairoEl diseñador y creativo publicitario José Albaladejo es el responsable de la campaña promocional del inicio de temporada en la discoteca Xairo, en Campoamor. El movimiento indie-pijo es el argumento; un fenómeno “que se ha asentado de lleno en la sociedad y en el público objetivo de Xairo”, afirma Albaladejo, quien reconoce que el copy puede generar polémica. “Levanta amores y odios, la delgada línea entre el guiño y la patada en la boca, abierta a la libre interpretación, total y absoluta. Una crítica a un tópico universal: criticamos a todo el mundo pero al final siempre ocurre lo mismo, que nos buscamos los unos a los otros”, señala. Eres una pija, pero al final siempre acabo buscándote.

Cliente: Discoteca Xairo. Idea original y copy: José Albaladejo. Producción audiovisual: Caracola Dream (Enrique Maldonado). Modelo: Carmen Mateo.

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.