prueba3

Lasandía

06
jul

sandia

La polifacética creativa Miriam Alegría ha ideado para este verano Lasandía, un espacio de exposición y venta destinado a diseñadores independientes y artesanos. Se celebra el 19 de junio en las terrazas de Varazú, en Los Alcázares.

Además de los stands de venta, también habrá espacios para la venta de ropa de segunda mano destinado a bloggers de moda. Asimismo, algunos fotógrafos preparan una exposición; las obras estarán a la venta. Otro idea original: un selfie point en el que los asistentes podrán hacerse una foto simplemente pulsando un botón. El mercado creativo, se desarrollará de 12:00 a 22:00 en las terrazas de Varazú, el 19 de junio. Hasta el miércoles nueve de junio (o hasta completar espacios) es posible solicitar un stand. Toda la información, en esta página de Facebook.

 

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra