prueba3

Lasandía

06
jul

sandia

La polifacética creativa Miriam Alegría ha ideado para este verano Lasandía, un espacio de exposición y venta destinado a diseñadores independientes y artesanos. Se celebra el 19 de junio en las terrazas de Varazú, en Los Alcázares.

Además de los stands de venta, también habrá espacios para la venta de ropa de segunda mano destinado a bloggers de moda. Asimismo, algunos fotógrafos preparan una exposición; las obras estarán a la venta. Otro idea original: un selfie point en el que los asistentes podrán hacerse una foto simplemente pulsando un botón. El mercado creativo, se desarrollará de 12:00 a 22:00 en las terrazas de Varazú, el 19 de junio. Hasta el miércoles nueve de junio (o hasta completar espacios) es posible solicitar un stand. Toda la información, en esta página de Facebook.

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif