mancha-logo copia

Fans SOS

24
jul

El diseñador gráfico español establecido en Londres Guillermo Torres muestra en su web el proceso que inspiró la identidad gráfica de la pasada edición del festival de música y arte SOS 4.8. Torres también se ha encargado de la imagen del certamen en años anteriores.

El papel cada vez más relevante de los fans en la industria musical fue el concepto motriz de la pasada edición del SOS 4.8. Atendiendo a esa premisa, Torres representó la complejidad del fenómeno fans, sus conexiones y evolución, mediante formas geométricas constituidas por centenares de líneas de unión.

fans2

fans3

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas