prueba3

Los autores de cómics Fran Fernández y Joaquín Guirao, ambos originarios de Murcia, participan de forma regular en el nuevo fanzine Paranoidland, que acaba de publicar su número dos, con portada de Fernández.

paranoidParanoidland es una revista/fanzine de publicación bimestral con historias originales de género noir, paranoia, ciencia ficción y humor realizado por diferentes autores de la cantera nacional del cómic. El fanzine aparece por entregas con la pretensión de revivir la experiencia de mantener la tensión número a número.

Otros autores fijos son Bouman, Nacho García (guionista del cómic de Joaquín Guirao) y Miguel Martínez, con invitados como Àlex Red, Ramón Salas, Juarma, Alsina Mandarina y Víctor Lama. Se ha contado con los textos introductorios de Hernán Migoya y Daniel Ausente.

La publicación está disponible en papel y en versión digital. También se puede adquirir en Murcia en la librería 7 Héroes (c/ Don Alfonso Palazón Clemares, 4, junto el centro comercial Zig Zag). Más info, en la web de Paranoidland.

paranoid2

paranoid3

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif