mancha-logo copia

Los autores de cómics Fran Fernández y Joaquín Guirao, ambos originarios de Murcia, participan de forma regular en el nuevo fanzine Paranoidland, que acaba de publicar su número dos, con portada de Fernández.

paranoidParanoidland es una revista/fanzine de publicación bimestral con historias originales de género noir, paranoia, ciencia ficción y humor realizado por diferentes autores de la cantera nacional del cómic. El fanzine aparece por entregas con la pretensión de revivir la experiencia de mantener la tensión número a número.

Otros autores fijos son Bouman, Nacho García (guionista del cómic de Joaquín Guirao) y Miguel Martínez, con invitados como Àlex Red, Ramón Salas, Juarma, Alsina Mandarina y Víctor Lama. Se ha contado con los textos introductorios de Hernán Migoya y Daniel Ausente.

La publicación está disponible en papel y en versión digital. También se puede adquirir en Murcia en la librería 7 Héroes (c/ Don Alfonso Palazón Clemares, 4, junto el centro comercial Zig Zag). Más info, en la web de Paranoidland.

paranoid2

paranoid3

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas