prueba3

Los autores de cómics Fran Fernández y Joaquín Guirao, ambos originarios de Murcia, participan de forma regular en el nuevo fanzine Paranoidland, que acaba de publicar su número dos, con portada de Fernández.

paranoidParanoidland es una revista/fanzine de publicación bimestral con historias originales de género noir, paranoia, ciencia ficción y humor realizado por diferentes autores de la cantera nacional del cómic. El fanzine aparece por entregas con la pretensión de revivir la experiencia de mantener la tensión número a número.

Otros autores fijos son Bouman, Nacho García (guionista del cómic de Joaquín Guirao) y Miguel Martínez, con invitados como Àlex Red, Ramón Salas, Juarma, Alsina Mandarina y Víctor Lama. Se ha contado con los textos introductorios de Hernán Migoya y Daniel Ausente.

La publicación está disponible en papel y en versión digital. También se puede adquirir en Murcia en la librería 7 Héroes (c/ Don Alfonso Palazón Clemares, 4, junto el centro comercial Zig Zag). Más info, en la web de Paranoidland.

paranoid2

paranoid3

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.