prueba3

atelier 3

Tres profesionales murcianas del mundo de la fotografía, el diseño y la moda inician aventura conjunta con El Atelier de la Novia, un estudio que ofrece sus servicios a novios e invitadas. La iniciativa está impulsada por Miriam Alegría, Fuen Viudes y Camila’s Room.

La diseñadora y fotógrafa Miriam Alegría señala que “amamos lo que hacemos y, sobre todo, nos encantan las bodas ya sean civiles o religiosas. En mi caso, como fotógrafa profesional, este año he realizado sesiones fotográficas y de video en ciudades de España y también en París, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca o Austria, entre otros destinos. Creo que los recuerdos lo son todo y sacar el mejor partido a cualquier celebración es mi especialidad, soy muy perfeccionista. Mis clientes se convierten siempre en mis amigos y no concibo otra forma de trabajar que no sea de esta manera”.

atelier 1

Por su parte, la sombrerera y diseñadora de tocados y complementos Fuen Viudes, formada en la prestigiosa Saint Martin’s School de Londres y con más de diez años de experiencia, se suma a este proyecto consciente de que la exclusividad es un plus: “Creemos que en la vida hay que celebrar los momentos especiales y cada uno de ellos merece una puesta en escena única, para ello ofrezco mis servicios a medida: coronas, tocados, peinas y otros adornos exclusivos ideales para brillar en eventos importantes y para que el resultado sea incluso mejor de lo que nunca nadie pudo imaginar”, señala

La propuesta se complementa con la colección de vestidos de novia e invitadas de Camila`s Room, que cuenta con alguna de firmas exclusivas como Beba`s Closet o David Christian, entre otras.

El Atelier de la Novia está en Facebook e Instagram @atelierdenovia y se inaugura el viernes 13 de enero con una jornada de puertas abiertas en la sede del estudio, en la calle González Adalid número 11, en Murcia

mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
Veinte proyectos de los 35 presentados optan a las cinco becas que otorga la Comunidad Autónoma de Murcia para participar en la Semana de Descubrimientos del Festival PHotoEspaña, que se celebra del 29 de mayo al 2 de junio en Madrid. El Centro Párraga de photoespana-logoMurcia acoge esta semana el visionado de los porfolios de los veinte trabajos seleccionados. El 16 se anunciarán los cinco fotógrafos becados para participar en el festival. Participarán en el visionado el fotógrafo, editor, crítico y comisario Paco Salinas y la directora de la Galería ArNueve de Murcia, María Ángeles Sánchez, junto con fotógrafo y periodista Matías Costa y el crítico de arte y comisario de exposiciones Sema D’Acosta.
Vidal El Archivo General de la Región de Murcia acoge hasta finales del mes de mayo la exposición de José Luis Vidal Coy Zoco III Milenio, en la que el periodista y fotógrafo murciano muestra su mirada sobre el mercado que, cada jueves, ocupa la avenida de La Fama de Murcia. La exposición está integrada por más de 80 fotografías, la mitad de ellas en color y la otra mitad en blanco y negro, que fueron realizadas por Vidal Coy en 2009.

+

mito
zocalo
factoria 1 Factoría Cultural Región de Murcia comienza a funcionar. Ya ha recibido a los primeros becados que pondrán en marcha los 23 proyectos seleccionados en la convocatoria lanzada por esta institución. Factoría Cultural ha conseguido una alta acogida y participación con 76 proyectos presentados. El jurado seleccionó 23, con criterios como innovación y creatividad, viabilidad del proyecto, plan de negocio y el perfil del emprendedor que lo pondrá en marcha. Las propuestas pertenecen a diferentes ámbitos de las industrias culturales: diseño, con cuatro proyectos seleccionados; artes visuales, moda y edición, con tres en cada caso; artes escénicas y música, con dos; y animación, gastronomía, patrimonio, producción, comunicación y videojuegos, eligiéndose un proyecto para cada área.
loft
frida
one land
3D
banner mumu
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif