prueba3

atelier 3

Tres profesionales murcianas del mundo de la fotografía, el diseño y la moda inician aventura conjunta con El Atelier de la Novia, un estudio que ofrece sus servicios a novios e invitadas. La iniciativa está impulsada por Miriam Alegría, Fuen Viudes y Camila’s Room.

La diseñadora y fotógrafa Miriam Alegría señala que “amamos lo que hacemos y, sobre todo, nos encantan las bodas ya sean civiles o religiosas. En mi caso, como fotógrafa profesional, este año he realizado sesiones fotográficas y de video en ciudades de España y también en París, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca o Austria, entre otros destinos. Creo que los recuerdos lo son todo y sacar el mejor partido a cualquier celebración es mi especialidad, soy muy perfeccionista. Mis clientes se convierten siempre en mis amigos y no concibo otra forma de trabajar que no sea de esta manera”.

atelier 1

Por su parte, la sombrerera y diseñadora de tocados y complementos Fuen Viudes, formada en la prestigiosa Saint Martin’s School de Londres y con más de diez años de experiencia, se suma a este proyecto consciente de que la exclusividad es un plus: “Creemos que en la vida hay que celebrar los momentos especiales y cada uno de ellos merece una puesta en escena única, para ello ofrezco mis servicios a medida: coronas, tocados, peinas y otros adornos exclusivos ideales para brillar en eventos importantes y para que el resultado sea incluso mejor de lo que nunca nadie pudo imaginar”, señala

La propuesta se complementa con la colección de vestidos de novia e invitadas de Camila`s Room, que cuenta con alguna de firmas exclusivas como Beba`s Closet o David Christian, entre otras.

El Atelier de la Novia está en Facebook e Instagram @atelierdenovia y se inaugura el viernes 13 de enero con una jornada de puertas abiertas en la sede del estudio, en la calle González Adalid número 11, en Murcia

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif