prueba3

El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

La oferta formativa de Factoría Cultural se prolonga de octubre a diciembre, con cursos especializados en la resolución de problemas y pensamiento creativo; animación y desarrollo tecnológico; diseño e identidad corporativa.

Se han programado cursos de stopmotion, design thinking, introducción al marketing de las artes o diseño de mapas mentales.

Factoría Escuela es un programa de formación que nace con la misma vocación que Factoría Cultural: contribuir al desarrollo de iniciativas emergentes en las industrias culturales y creativas y apoyar a emprendedores y profesionales en este sector. Se puede hacer la reserva de cursos a través de este enlace.

Las clases son reducidas para incentivar la interacción del alumno con el profesor y poder resolver todas las cuestiones planteadas.

El programa Factoría Escuela cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell y la colaboración de la Cámara de Comercio de Murcia, en cuyas aulas se impartirán los cursos.

La programación de este nuevo trimestre da comienzo el 10 de octubre con el curso impartido por  Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómic, que trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel, y que actualmente es uno de los emprendedores becados en Factoría Cultural Región de Murcia.

Los colaboradores de Factoría Escuela son profesionales expertos en sus áreas, que compaginan la docencia con el desarrollo profesional de sus carreras. El 90% son proyectos que han crecido y madurado en Factoría que confía en el talento interno para que desencadene más talento.

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.