prueba3

cantalar A

La empresa radicada desde 1891 en Moratalla Agua de Cantalar ha renovado su imagen de marca. Una apuesta más actual donde las 3 vocales repetidas que figuran en la palabra Cantalar recuerdan las montañas donde nace este agua, letras que junto con una gota integran el nuevo logotipo de la marca.

La renovación de esta marca más que centenaria también ha alcanzado a los envases en pet de 0,5 y 1,5 litros. Ahora la botella es más estilizada y elegante. Asimismo nace la botella de 1 litro en vidrio, dirigida a hostelería y restauración. En la etiqueta reza el texto ¡Bendita agua de Murcia!

Para las etiquetas de estas tres nuevas botellas, Agua de Cantalar utiliza imágenes de paisajes y monumentos de la Región como santuario de la Vera Cruz de Caravaca, la noria de Alcantarilla y el Mar Menor. La empresa anuncia que lanzará nuevas etiquetas en los próximos meses con imágenes identificativas de la Región de Murcia.

Por otra parte, Agua de Cantalar ofrece a empresas y organismos públicos la posibilidad de disponer de botellas personalizadas para actos o acontecimientos, incluyendo en la etiqueta imágenes o ilustraciones con el logotipo. La Federación regional de pádel ya dispone de botellas con elementos gráficos referidos a esta actividad deportiva.

cantalar evolucion

 

 

 

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft