prueba3

cantalar A

La empresa radicada desde 1891 en Moratalla Agua de Cantalar ha renovado su imagen de marca. Una apuesta más actual donde las 3 vocales repetidas que figuran en la palabra Cantalar recuerdan las montañas donde nace este agua, letras que junto con una gota integran el nuevo logotipo de la marca.

La renovación de esta marca más que centenaria también ha alcanzado a los envases en pet de 0,5 y 1,5 litros. Ahora la botella es más estilizada y elegante. Asimismo nace la botella de 1 litro en vidrio, dirigida a hostelería y restauración. En la etiqueta reza el texto ¡Bendita agua de Murcia!

Para las etiquetas de estas tres nuevas botellas, Agua de Cantalar utiliza imágenes de paisajes y monumentos de la Región como santuario de la Vera Cruz de Caravaca, la noria de Alcantarilla y el Mar Menor. La empresa anuncia que lanzará nuevas etiquetas en los próximos meses con imágenes identificativas de la Región de Murcia.

Por otra parte, Agua de Cantalar ofrece a empresas y organismos públicos la posibilidad de disponer de botellas personalizadas para actos o acontecimientos, incluyendo en la etiqueta imágenes o ilustraciones con el logotipo. La Federación regional de pádel ya dispone de botellas con elementos gráficos referidos a esta actividad deportiva.

cantalar evolucion

 

 

 

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.