prueba3

La agencia especializada en comunicación gastronómica BAR Taberna de Ideas, que dirigen Laura Amante y José Ángel Cuenca, inicia nueva etapa y estrena un renovado espacio de trabajo, diseñado por el estudio Número 26.

Cuatro años después de su creación y tras llevar a cabo numerosas campañas y proyectos gastronómicos en Murcia, Alicante y Madrid, BAR Taberna de ideas ha decidido dar un paso más en sus servicios creativos hacia la ultraespecialización.

Laura Amante y José Ángel Cuenca, directores creativos de la agencia, se muestran contentos e ilusionados con esta nueva etapa profesional: “Ahora tenemos todo lo que necesitamos para trabajar en lo que más nos gusta, un equipo de diseñadores gráficos y comunicadores capaces de conseguir lo que queremos: profesionalizar la comunicación gastronómica en Murcia partiendo de la creatividad y un formato único para conseguir ofrecer el servicio más diferenciador destinado a proyectos gastronómicos, además de trabajar en una oficina que representa cada detalle de nuestro trabajo, donde podemos desarrollarnos como profesionales y nos da la oportunidad de inspirarnos cada día, en el centro de Murcia”.

bar 2

El estudio Número 26 ha sido el encargado de diseñar el nuevo espacio de trabajo para BAR Taberna de ideas, según las necesidades y nueva filosofía de la agencia, dirigida a mostrar proyectos y dotar a su oficina de un encanto especial y llamativo, aprovechando su ubicación turística, con una gran cristalera en la céntrica calle Fuensanta, detrás de la torre catedral de Murcia.

Miriam Hernández y José Ángel Rodríguez, artífices del proyecto, destacan que el objetivo era crear un espacio que comunique la nueva etapa de la agencia.
”Se pretende obtener mayor fluidez en el espacio de trabajo, mejorar la comunicación y la imagen del estudio. Creamos un entorno personalizado, de trabajo, de reunión , de colaboraciones y de presentaciones, un local “multifacético”, para ello diseñamos una línea de mobiliario (estanterías y mesas) modular para que el cliente pueda transformar las zonas según la función que necesite desarrollar”.

 

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.