prueba3

La agencia especializada en comunicación gastronómica BAR Taberna de Ideas, que dirigen Laura Amante y José Ángel Cuenca, inicia nueva etapa y estrena un renovado espacio de trabajo, diseñado por el estudio Número 26.

Cuatro años después de su creación y tras llevar a cabo numerosas campañas y proyectos gastronómicos en Murcia, Alicante y Madrid, BAR Taberna de ideas ha decidido dar un paso más en sus servicios creativos hacia la ultraespecialización.

Laura Amante y José Ángel Cuenca, directores creativos de la agencia, se muestran contentos e ilusionados con esta nueva etapa profesional: “Ahora tenemos todo lo que necesitamos para trabajar en lo que más nos gusta, un equipo de diseñadores gráficos y comunicadores capaces de conseguir lo que queremos: profesionalizar la comunicación gastronómica en Murcia partiendo de la creatividad y un formato único para conseguir ofrecer el servicio más diferenciador destinado a proyectos gastronómicos, además de trabajar en una oficina que representa cada detalle de nuestro trabajo, donde podemos desarrollarnos como profesionales y nos da la oportunidad de inspirarnos cada día, en el centro de Murcia”.

bar 2

El estudio Número 26 ha sido el encargado de diseñar el nuevo espacio de trabajo para BAR Taberna de ideas, según las necesidades y nueva filosofía de la agencia, dirigida a mostrar proyectos y dotar a su oficina de un encanto especial y llamativo, aprovechando su ubicación turística, con una gran cristalera en la céntrica calle Fuensanta, detrás de la torre catedral de Murcia.

Miriam Hernández y José Ángel Rodríguez, artífices del proyecto, destacan que el objetivo era crear un espacio que comunique la nueva etapa de la agencia.
”Se pretende obtener mayor fluidez en el espacio de trabajo, mejorar la comunicación y la imagen del estudio. Creamos un entorno personalizado, de trabajo, de reunión , de colaboraciones y de presentaciones, un local “multifacético”, para ello diseñamos una línea de mobiliario (estanterías y mesas) modular para que el cliente pueda transformar las zonas según la función que necesite desarrollar”.

 

 

 

TALLER DE DISEÑO DE MARCA
PROGRAMA2 banner
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres