prueba3

Hasta el 50 de diciembre puede visitarse en el centro municipal de El Carmen la exposición con las ilustraciones originales de Virginia Martínez para el libro Matilda huele a muerto, de la escritora Gloria García Carreras.

gloria

Virginia Martínez se formó en la especialidad de ilustración por la Escuela de Arte de Murcia en 2002 y obtuvo posteriormente la licenciatura en Bellas Artes. Vive y trabaja en Murcia dedicada al dibujo y la pintura. Ha trabajado en diversos proyectos editoriales como Marta y el vencejo de Ramón Gaya, Miguel y el MUBAM y la colección Ratón Blanco aprende a hacer amigos para la editorial Dylar. Además, trabaja en su producción personal de ilustraciones de manera permanente.

Matilda huele a muerto está editado por Babidibu Libros.

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.