prueba3

moldes2

Bloop es el título de una serie todavía en proceso que la fotógrafa gallega residente en Madrid María Moldes lleva a cabo en las zonas de lodos y salinas de San Pedro del Pinatar, en la costa de Murcia.

Moldes realiza habitualmente su trabajo en la costa mediterránea, dando un enfoque irónico a sus imágenes, que recogen sobre todo escenas de jubilados que disfrutan de su retiro junto al mar y al sol.

moldes1

La creativa alcanzó especial notoriedad después de que una de sus imágenes formará parte de la World Gallery del iPhone de Apple, por lo que se exhibió en vallas gigantes y paneles en varias ciudades del mundo.

La serie completa y otras propuestas fotográficas de María Moldes se pueden ver en su web.

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+