prueba3

La agencia Portavoz ha incorporado nuevo talento a su equipo, fichando a Marta Amanda como estratega digital  y a Fran Cortés como ejecutivo senior en el departamento de cuentas.

Marta Amanda es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y máster en marketing digital por la EEME Business School de Alicante. Comenzó su carrera como periodista y desarrolló su labor en TV. Especialista en marketing digital, ha diseñado y ejecutado estrategias digitales para pymes del sector servicios y empresas de gran consumo como Hero España. En los dos últimos años ha desempeñado las funciones de especialista en comunicación y marketing digital para la multinacional Himoinsa.

Fran Cortés es grado en marketing y publicidad por el Centro de Estudios Superiores Ilerna, Lleida, y curso internacional de marketing y comunicación por la Ucam. Ha desempeñado su actividad hasta ahora en áreas comerciales y de marketing, sobresaliendo su experiencia como jefe de área en el grupo El Corte Inglés.
Portavoz.net

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.