prueba3

La agencia Portavoz ha incorporado nuevo talento a su equipo, fichando a Marta Amanda como estratega digital  y a Fran Cortés como ejecutivo senior en el departamento de cuentas.

Marta Amanda es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y máster en marketing digital por la EEME Business School de Alicante. Comenzó su carrera como periodista y desarrolló su labor en TV. Especialista en marketing digital, ha diseñado y ejecutado estrategias digitales para pymes del sector servicios y empresas de gran consumo como Hero España. En los dos últimos años ha desempeñado las funciones de especialista en comunicación y marketing digital para la multinacional Himoinsa.

Fran Cortés es grado en marketing y publicidad por el Centro de Estudios Superiores Ilerna, Lleida, y curso internacional de marketing y comunicación por la Ucam. Ha desempeñado su actividad hasta ahora en áreas comerciales y de marketing, sobresaliendo su experiencia como jefe de área en el grupo El Corte Inglés.
Portavoz.net

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft