prueba3

El estudio murciano Maba se ha encargado de rediseñar los envases de la línea premium de tés e infusiones del Club Gourmet de El Corte Inglés, que consta de diecisiete referencias diferentes.

La colección pretende “representar una narrativa visual en cada caso, creando mundos y escenas evocadoras que convierten en única cada pieza de la selección”, señalan desde el estudio. “El proyecto parte de un restiling que persigue un acercamiento más emocional al usuario y al momento de consumo, con una llamada a los sentidos, englobado siempre dentro de los estándares de calidad de la marca matriz”, aseguran los responsables del emergente estudio radicado en Murcia.

La dirección de arte del proyecto ha corrido a cargo de Miguel Ángel del Baño; diseño y maquetación son de Antonio Márquez y las ilustraciones, de María Moya.

te1

te2

te3

te4

 

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft