prueba3

Mutantes3

Mu-tantes es la denominación de un evento en torno a la experimentación gráfica que impulsa el diseñador gráfico murciano Cristóbal Sánchez. Conferencias, exposiciones y talleres compondrán la esencia de este encuentro de creativos gráficos, para el que aún está abierto el plazo para presentar propuestas.

“El evento trata de mostrar los trabajos que han sido rechazados por un cliente o se han perdido por el camino dentro de un proceso creativo. También damos voz a proyectos nuevos, personales, que tengan un carácter experimental y proyección para poder evolucionar. Todo destinado a Murcia y a sus profesionales”, señalan desde la organización.

Mutantes5

La convocatoria para participar en el encuentro aún está abierta a estudiantes y profesionales que quieran enviar sus ideas y proyectos.

El equipo organizador que encabeza Cristóbal Sánchez cuenta también con la colaboración de otros diseñadores jóvenes pero con una consolidada trayectoria: Paula Paje (Bar taberna de ideas), Adrián Marzal (Estudio Maba), César Ordoño (F33), Nahuel Marín (Estudio Eduardo del Fraile) y Roberto Navarro y Daniel Méndez.

Cristóbal Sánchez, actualmente en Germinal & Brandon Love, viene gestando el proyecto Mu-tantes desde hace ya seis años. De hecho, fue su brillante proyecto de fin de estudios en la Esd de Murcia en 2012.

Mu-tantes en Facebook

Mu-antes en Instagram

 

 

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft