mancha-logo copia

El colectivo Ladies, wine & design Murcia reinicia sus actividades con Armando Bulla el próximo 19 de octubre, coincidiendo con la entrada del otoño y el comienzo de la vendimia. “El evento será en honor a todas esas mujeres que se dedican a “armar bulla” en el mundo rural y que llevan el movimiento slow en sus raíces. Mujeres que con su talento, creatividad y esfuerzo mejoran y dan visibilidad a un entorno agrario que poco a poco se va vaciando”, señalan desde el colectivo murciano de diseñadoras y creativas.

ArmandoBullaentrada

El lugar escogido es la casa de las hermanas Carreño, directoras de la escuela creativa Titis, en el campo de Bullas. La arquitecta radicada en Murcia Patricia Reus, autora del proyecto de este espléndido edificio situado en un entorno rural, será la primera de las ponentes con la que también se realizará un taller sensorial para todas las asistentes. Entre ponencia y ponencia, bodegas locales como Balcona, Rosario o del Terreno realizarán una cata.

La jornada continuará con la participación de Heidi Strohmayer, agricultora alemana afincada en la localidad, que hablará de ecocultivos, y de la ilustradora y ceramista María Moya. Habrá tiempo también para debate, networking y una sorpresa final para todas las asistentes.

El precio del evento incluye el transporte al evento, desayuno, comida, cata y regalo de bienvenida. Más información en @ladieswinedesign_murcia.  Salida desde el centro de ocio ZigZag (Murcia) a las 09:45h.

ballester